Política y Economía
DESPUÉS DE 7 HORAS

Se levantó el corte en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Los movimientos sociales levantaron el corte en la Autopista Buenos Aires - La Plata y ya se puede circular con normalidad.

Luego de 7 horas de cortes y movilizaciones por parte de los movimientos sociales, cerca de las 16hs de la tarde se levantó el piquete que interrumpía el tránsito en la Autopista Buenos Aires - La Plata, y ya se puede circular con normalidad.

La empresa Autopista Buenos Aires S.A. informó que fue "liberado el corte de calzada sobre Diagonal 74 rotonda La Plata, sentido CABA tras manifestación social", por lo cual el tránsito no presenta "demoras en ambos sentidos de circulación".

TE PUEDE INTERESAR

Desde esta mañana, el Polo Obrero en conjunto con otras organizaciones sociales desplegaron múltiples acciones de protesta a lo largo y ancho del país y de la provincia de Buenos Aires, en donde cortaron siete accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada denominada "piquetazo nacional", que aún continúa en algunos sectores de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo en reclamo de mayor asistencia para los comedores populares de las organizaciones críticas del gobierno nacional. En tanto que denunciaron que la asistencia les fue recortada en un 70%.

También, buscaron reunirse con el nuevo ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta, aunque hasta horas de la tarde aún no habían logrado hacerlo.

Además, distintos referentes de los movimientos sociales demandaron un aumento de los planes sociales, la universalización de los mismos y la creación de puestos de trabajo.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1448721160414314499

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión