Sociedad
CHOFERES DE COLECTIVO

Autopista Buenos Aires - La Plata: demoras por una manifestación

Tras una manifestación de choferes de colectivos de larga distancia, se registran demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata, en el ingreso a CABA.

Esta mañana de comienzo de semana, la Autopista Buenos Aires - La Plata presenta demoras por una manifestación que está desarrollando en el peaje de Dock Sud, motivo por el que se mantiene cortado un carril por el momento.

"Reducción de calzada por en el Km 7 sentido a CABA, por manifestación. Demoras desde el Km 20", informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) a través de sus canales oficiales. La manifestación que está registrando importantes demoras desde muy temprano de este lunes 6 de junio, es realizada por choferes de colectivos de larga distancia.

TE PUEDE INTERESAR

Según se conoce, en la manifestación que ahora se está desarrollando en la Autopista Buenos Aires - La Plata, los choferes atravesaron los micros en los carriles a la altura del peaje Dock Sud, impidiendo el normal tránsito por la Autopista Buenos Aires - La Plata. Además, el reclamo avanza hacia la altura de Bernal.

Desvíos y recomendaciones

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa AUBASA informó que la alternativa para aquellas personas que circulen hacia la ciudad por la Autopista Buenos Aires - La Plata, es el carril del acceso desvío en el Km 9 salida a calle Debenedetti.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1533760593307508747

Además, AUBASA alertó sobre la "visibilidad reducida por niebla en toda la traza", producto del alerta violeta por niebla anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. En ese sentido, la empresa lanzó una serie de recomendaciones para manejar responsablemente:

  1. Encende las luces antiniebla.
  2. Reduci la velocidad.
  3. No enciendas las luces altas reflejarán en las gotas de vapor y verán menos.
  4. Usá el limpiaparabrisas y el desempañador.
  5. No te detengas sobre la calzada
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión