Sociedad
Por obras

Autopista Buenos Aires - La Plata: cierre por obras en bajada 25 de mayo

AUBASA informó que el enlace de la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista 25 de mayo estará cerrado por trabajos de mantenimiento. Enterate cuándo.

Según indicó Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA), el enlace de la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista 25 de mayo permanecerá cerrado desde este miércoles 17 de noviembre las 21:00 hasta el próximo lunes 22 de noviembre a las 22:00 horas.

De esta manera, si esta semana debés viajar de La Plata a Buenos Aires o viceversa, hay que tener en cuenta este corte por obras a la hora de viajar y enfrentarte al tránsito. Según se detalló, se trata de obras que realizará la empresa AUSA, por lo que la última salida será la de Ingeniero Huergo. Durante estos días el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte.

TE PUEDE INTERESAR

"AUBASA informa que desde el miércoles 17 al lunes 22 de noviembre permanecerá cerrado el enlace de la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista 25 de Mayo sentido CABA, por obras a cargo de AUSA", escribieron en un comunicado oficial de su sitio web.

aubasa-corte-laplata-buenosaires.jpg
AUBASA informó que el enlace de la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista 25 de mayo estará cerrado por trabajos de mantenimiento, por lo que el tránsito se verá afectado.

AUBASA informó que el enlace de la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista 25 de mayo estará cerrado por trabajos de mantenimiento, por lo que el tránsito se verá afectado.

¿Cómo continuar por Autopista 25 de mayo durante esos días?

Tras el corte del enlace de la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista 25 de Mayo, quienes deban continuar por esa autopista y quieran evitar el tránsito pesado, hay algunas alternativas. Las opciones de retome recomendadas por AUBASA son:

Tránsito liviano

Tomar la salida de Avenida Huergo, continuar hasta Avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por Avenida Independencia hasta Avenida Paseo Colón y desde allí subir a la Autopista 25 de Mayo.

Tránsito pesado

Bajar en Huergo, continuar hasta Avenida Juan de Garay, luego por Avenida Paseo Colón, tomar Avenida Independencia y seguir por Avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo. Además, el miércoles 17 de noviembre el enlace estará cerrado de manera parcial desde las 13:00 horas.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1460315058114863110

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión