Judiciales y Policiales Municipios
En el oeste del conurbano

Once detenidos por venta ilegal de autopartes tras 11 allanamientos

Una pesquisa iniciada en 2019 culminó con diez hombres y una mujer aprehendidos en Castelar, Ramos Mejía, Caseros y San Martín

En el marco de una investigación por venta ilegal de autopartes se realizaron en las últimas horas ocho allanamientos en diversas casas de venta de repuestos en la zona oeste del conurbano bonaerense y fueron detenidos diez hombres y una mujer, informaron fuentes policiales.

La pesquisa, coordinada por el fiscal federal Santiago Marquevich, se inició en el año 2019 cuando investigadores policiales detectaron la oferta de autos de alta gama y repuestos a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Al avanzar con la investigación se recolectaron indicios suficientes como para allanar comercios y domicilios en las localidades de Caseros, Ramos Mejía, Castelar y San Martín.

En los registros se incautaron centenares de autopartes y se aprehendieron diez hombres de 80, 73, 55, 48, 46, 45, 43, 38 37 y 30 años y una mujer de 36.

ccc.jpg

Los allanamientos fueron en la Avenida San Martín al 3110 y Esteban Merlo al 4712, en Caseros, Boulogne Sur Mer al 1555 de Villa Maipú, Avenida Illia al 1529 de San Martín, Avenida Gaona al 1873 y Ader al 1508, en Ramos Mejía y en Zeballo al 1975 en Castelar.

En los procedimientos actuaron efectivos de la Sub DDI de José C. Paz y del Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión