Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA TIENE 14 AÑOS Y ESTÁ GRAVE

La Plata: buscan a un automovilista que atropelló y huyó

Un chico de 14 años se encuentra internado en grave estado tras ser atropellado por una automovilista en La Plata. Su familia pide testigos del accidente.

Un chico de 14 años se encuentra internado en grave estado tras ser atropellado por una automovilista en La Plata. Su familia pide testigos del accidente.

Si bien el hecho ocurrió el pasado viernes en 66 y 166, la noticia se conoció cuando la mamá del adolescente realizó un posteo en redes sociales buscando cámaras de seguridad de la cuadra que pudieron haber captado el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

"Quería saber si alguien vio que atropellaron a un nene de 14 años en 66 y 166 el día viernes en la tarde noche. Quería saber si alguno presenció el accidente o vio alguna publicación", explicó Elizabeth en un grupo de Facebook de la zona.

El chico habría sido embestido por una automovilista tras bajar del colectivo. Una ambulancia del SAME lo asistió en el lugar y posteriormente lo trasladó a un hospital donde se lo tuvo que intervenir de urgencia por las heridas sufridas.

INVSTIGAN ABUSO EN UNA ESCUELA

Los padres de los alumnos de la escuela N°116 de Los Hornos, ubicada en 146 entre 58 y 59, se reunieron hoy con directivos de la institución por el comportamiento abusivo de un maestro del instituto. Alumnas de la escuela afirman que el profesor siempre se quedaba al lado de la puerta del baño de niñas, las agarraba de la mano y les decía cosas al oído. El sujeto en cuestión fue separado del cargó tras el reclamo de los familiares de estudiantes y no volverá a la institución.

A raíz del reclamo la escuela separó del cargo preventivamente al maestro y se abrió una investigación a cargo de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE). Muchos de los alumnos tienen miedo de volver a la escuela y se rehúsan a hacerlo. Por esto hará presencia en el colegio un equipo interdisciplinario para asistir y acompañar a los alumnos por todo lo sucedido.

Se abrieron múltiples espacios donde los directivos escolares recibieron a los padres de alumnos, que quedaron conformes con el accionar de la institución.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión