Sociedad
GRATIS

¡Vuelve el autocine!: Fin de semana de películas de terror en la Repu

Es una nueva edición de los Festivales La Plata y se dará en el predio de Gonnet, durante este Sábado y Domingo. Enterate cómo hacer para inscribirte.

Este fin de semana volverá el autocine a la ciudad mediante el ciclo Festivales La Plata (FLAP). Será con películas de terror que quienes se inscriban podrán disfrutar desde sus autos, con dos proyecciones por día. En total, aseguran que podrá haber hasta 200 vehículos por función y que quienes quieran inscribirse deberán hacerlo vía web.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de cuatro proyecciones gratuitas de reconocidas películas de terror que se proyectarán en el estacionamiento de la República de los Niños para que los platenses puedan disfrutarlas desde sus propios autos.

Según informaron desde el Municipio, a cargo de la organización,  tanto el Sábado como el Domingo, las funciones serán a las 19 la primera y la segunda a las 22. El sábado se proyectarán los films "Anabelle" y la reconocida "IT", mientras que el domingo será el turno de "T ren a Busan"  y "La Monja".

Cabe destacar que esta iniciativa es con entrada gratuita al predio de Gonnet, aunque con un cupo limitado a 200 autos por función, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de Internet. Por último, el ingreso deberá ser para mayores de 16 años y por orden de llegada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión