Sociedad Municipios
ENTRETENIMIENTO

Autocine en Mar del Plata: dónde, cuándo y las películas

Mar del Plata se suma a las ciudades bonaerenses con autocine. Las películas y cómo comprar las entradas.

En línea con otras ciudades bonaerenses que lo incorporaron, como Adolfo Alsina, La Plata y San Isidro, Mar del Plata tendrá su autocine a partir del próximo fin de semana en el estacionamiento del club Once Unidos.

El estreno tendrá lugar el 7 de noviembre y la propuesta continuará los días 8, 14 y 15 del mes. Según destacan desde la organización del evento en sus redes sociales, la iniciativa está planteada como "una forma de entretenerse fuera de casa" y "ver una peli disfrutando de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con familia y amigos".

TE PUEDE INTERESAR

Las funciones serán a las 19:30 y a las 22:30 y se verán en una pantalla led de 9 por 5 metros. Podrán ingresar al playón de calle Belisario Roldán al 50 hasta un máximo de 60 vehículos, la capacidad de personas por auto depende de la capacidad de cada vehículo y el sonido será transmitido a través de la radio.

Las películas serán Parque Mágico, Un Amigo Abominable, Mi Villano Favorito 3 y E.T. el extraterrestre a las 19:30 y Jurassic World, Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw, Yesterday y Zoolander en la función siguiente. Las entradas pueden conseguirse en el portal articket.com.ar desde los $1.500. En la misma web, los espectadores tendrán la posibilidad de reservar combos gastronómicos.

autocine mar del plata películas.jpeg
Las películas volverán a Mar del Plata de la mano de un autocine el próximo fin de semana

Las películas volverán a Mar del Plata de la mano de un autocine el próximo fin de semana

Vale destacar que se trata de la primera actividad multitudinaria que pone en marcha el trabajo del sector ligado a la organización de eventos en Mar del Plata, frenado desde el comienzo de la pandemia en todo el país.

Según detalló en diálogo con INFOCIELO el jefe de prensa del autocine, Adrián Maucci, los organizadores trabajan desde hace más de tres meses en la iniciativa, que tendrá solamente cuatro funciones, ya que luego el club retomará sus actividades habituales. La producción del autocine, sin embargo, seguirá disponible bajo el objetivo de llevar la idea a otros municipios.

Embed

Protocolos adaptados a la ordenanza AutoEventos del Partido de General Pueyrredon

Acceso y cuidados

  • Al llegar al autocine, se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo.
  • El público deberá asistir al evento con alcohol en gel, o sanitizante efectivo (alcohol al 70%).
  • Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo/tapaboca o mascarilla personal. No es necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero sí en caso de descender para la utilización de baños o bajar la ventanilla.

Entradas

  • Las entradas para las películas solo se venderán en formato digital a través del portal articket.com.ar y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderán tickets en puerta.

Gastronomía

  • Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión