Judiciales y Policiales Municipios
Maldita inseguridad

Un hombre fue baleado en el robo de su auto cuando fue a visitar al padre

Un hombre de 40 años fue baleado en San Martín cuando se resistió al robo de su auto frente a la vivienda de su padre

Un hombre de 40 años fue baleado en el pecho por cuatro delincuentes que lo asaltaron y le robaron el auto en el que llegaba a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín, y por el hecho hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 22, frente a una casa situada en Moreno al 2815, cuando la víctima estacionaba su auto Chevrolet Onix y fue interceptada por cuatros asaltantes que lo balearon y escaparon en su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

Familaires de la víctima alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de San Martín y de la comisaría Primera.

Los policías organizaron un operativo cerrojo y luego fue hallado abandonado el auto robado a unas 15 cuadras, en Bermejo y Dorregom de Villa Ballester.

Los familiares del herido, identificado como Leonardo Bortgonoba (40), lo asistieron y llevaron a un centro de salud, donde fue operado y esta mañana se recuperaba, agregaron las fuentes policiales.

Los policías a cargo de la investigación detuvieron poco después por el hecho a un adolescente de 17 años cuando caminaba por una calle de la zona de Villa La Rana, de San Martín, ante la sospecha de que se trata de uno de los asaltantes, añadieron los voceros.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio criminis causae".

En tanto, un hombre de 36 años y de nacionalidad peruana fue asesinado de una puñalada durante una pelea con un vecino con el que tomaba alcohol y comenzó a discutir, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso del ataque fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

El hecho ocurrió en una casa situada en Alarcón al 50, de Bancalari, y la víctima fue identificada como Carlos Alejandro Ferrario.

De acuerdo a la pesquisa, Ferrario tomaba unas cervezas con su vecino, Manuel Ángel Tello (30), cuando se inició una discusión relacionada con la conexión de un cable aéreo que pasaba por la casa del primero, a quien le molestaba.

En el marco de esa pelea, Tello lo atacó de una puñalada, hecho por el cual fue detenido por personal de la subcomisaria local, que lo localizó cuando intentaba fugarse de su domicilio, según las fuentes consultadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión