Sociedad
EXCLUSIVO INFOCIELO

Audios filtrados de Antonio Laje dejan escuchar el maltrato en América

Las denuncias por maltrato y acoso del periodista Antonio Laje en "Buenos días América" se confirman con estos audios a los que INFOCIELO accedió en EXCLUSIVA

A las cinco mujeres que hasta el momento hicieron referencia de modos más y menos duros a su traumático paso por el programa Buenos días América que conduce Antonio Laje, ahora se suman dos breves audios que abonan aún más las certezas de un estilo laboral agresivo, denigrante y expulsivo que denota el maltrato para todas estas compañeras de trabajo del afamado periodista.

Grabados de incógnito por otra persona miembro de la producción del noticiero de las mañanas de América que estaba cansada del maltrato permanente de Antonio Laje, INFOCIELO tuvo la posibilidad de recibirlos y así permitir por primera vez tener la posibilidad de oír directamente de la boca del agresor verbal el tono en que se dirige a sus compañeras (algunos dicen que también lo hace con compañeros del sexo masculino).

TE PUEDE INTERESAR

EL CONTENIDO DEL PRIMER AUDIO INÉDITO

Ambos muy breves fragmentos están tomados del momento en que la productora del ciclo de América proponía realizar algunos cambios al esquema del envío por el bajo rating que estaba midiendo en esos momentos, y se encontró con una fuerte y desconcertante réplica de Antonio Laje quien la culpó de empeorar la situación de Buenos días América con sus aportes "de mierda", de acuerdo al vocabulario utilizado por Laje.

"¿Cuál es tu problema? Es Buenos días América, empezalo igual. Esta mierda que acabas de hacer ¿para que sirve?... a ver explicámelo...", es lo que deja escuchar el primero de los audios con la inconfundible y profunda voz de Antonio Laje.

YouCut_20211204_114732430.mp4

El primero de los audios que muestran el maltrato de Antonio Laje a sus compañeras de Buenos días América

Estas revelaciones exclusivas se dan luego de que el colectivo "Periodistas Argentinas" respaldara a sus colegas, la especialista en nutrición Fiorella Vitelli y la periodista Eugenia Morea quienes denunciaran públicamente que fueron víctimas de violencia durante su trabajo en ese noticiero.

María Belén Ludueña no quiso referirse a Antonio Laje de manera crítica durante el programa de Juana Viale pero su llanto al despedirse de la co conducción del ciclo, el viernes de la semana pasada, sumado al contrapunto que tuvo con Laje al aire ese día, dieron a entender otra situación muy diferente a la que narró con corrección política.

"Si tocan a una, respondemos todas", manifestó el colectivo de comunicadoras en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. "Basta de violencia machista en los medios de comunicación", fue la frase con la que "salieron a bancar" las denuncias contra el periodista de América.

EL CONTENIDO DEL SEGUNDO AUDIO INÉDITO

YouCut_20211204_114846327.mp4

El segundo de los audios que muestran el maltrato de Antonio Laje a sus compañeras de Buenos días América

"¿Para qué sirve? ¿Querés echar a la audiencia? ¿Querés echarla de golpe? Ya bastante hecho mierda está el programa ¿Qué más querés hacer?", es el contenido del segundo de los audios que marcan en primera persona el tono que Antonio Laje utiliza para descalificar el trabajo de sus compañeras tanto en medio de reuniones de producción, como minutos antes de salir al aire, y hasta en las tandas publicitarias de Buenos días América

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión