Tendencias
RELATO CONMOVEDOR

"No dejo entrar al viejo": audio inspirador se hizo viral

Clint Eastwood filmó hace 2 años la película "La Mula". Ahora un audio argentino explica porque sigue activo a sus 90, y da detalles de una canción conmovedora

Circula por whatsapp un audio que cuenta la historia detrás de una canción que fue inspirada en una charla entre Clint Eastwood y un cantautor de country amigo de él, a quien le confesó su secreto para estar activo, lúcido y vigente con tantos años encima.

El relato del audio da los detalles de ese diálogo, previo a la filmación en 2018 de la película "La Mula", que tuvo a Eastwood como director y protagonista cuando ya contaba con más de 85 años.

TE PUEDE INTERESAR

CLINT EASTWOOD - Audio Viral

El cantante country en cuestión Toby Keith, uno de los mas conocidos en Estados Unidos, le pregunta a Eastwood mientras juegan al golf que planes tenía para la siguiente semana, a lo que el actor le responde "filmar una película".

Sorprendido el amigo le vuelve a cuestionar acerca de si es necesario a su edad tanto esfuerzo y sacrificio. Sobre todo teniendo en cuenta el nombre, el reconocimiento, y la cómoda situación económica de la que goza el interprete de "Los puentes de Madison", entre otros cientos de filmes que fueron famosos y ganadores de premios en todo el mundo, incluídos varios Oscars.La contestación conmovió tanto al cantautor que lo dejó shockeado: "No dejo entrar al viejo", le respondió Eastwood, en referencia a que manteniéndose activo siente que vive en un estado de eterna juventud.

Tal fue el impacto de ese razonamiento en el cantautor country que al llegar a su casa convirtió a esa frase en la letra de su nueva canción.

Tiempo después, sin decirle nada a su amigo, Clint Eastwood no sólo incluyó el tema en el filme "La Mula" que realizó en 2018, sino que lo convirtió en la melodía principal de la banda sonora.

Hoy, 2 años mas tarde y revelada la trama detrás de esa canción, miles de personas mayores encuentran en ese tema, y en esa historia la inspiración para levantarse cada día como si tuvieran 30 años de edad.

Don’t Let The Old Man In - TOBY KEITH (TRADUCIDA)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión