Sociedad
AUTOPISTAS

AUBASA reanudó la atención al usuario de forma presencial

Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informó que en sus centros de Dock Sud, Hudson y Mar del Plata reanudó la atención presencial con protocolos.

En los días previos a que empiece la temporada de verano 2020-2021, y en el marco de las medidas de distanciamiento social que rigen a nivel nacional por la pandemia de Coronavirus, AUBASA reanudó la atención presencial de sus usuarios en los centros ubicados en Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y en la Ciudad de Mar del Plata.

Bajo estrictas medidas preventivas, los Centros de Atención (CAU) en las autopistas mencionadas pudieron ser reabiertos y así los usuarios cuentan nuevamente con la posibilidad de realizar trámites y consultas de manera personal, en caso de ser necesario.

TE PUEDE INTERESAR

Los Centros de Atención de Dock Sud en la Autopista Buenos Aires - La Plata, ubicado en el kilómetro 6,8 sentido Ciudad de Buenos Aires, y de Hudson, en el kilómetro 30 rumbo a Provincia, funcionan de 8:30hs. a 17hs.

En el caso de Mar del Plata, las puertas del CAU estarán abiertas de 10hs. a 18hs en Bv Marítimo P. Peralta Ramos 2270, oficina 51.

Es importante remarcar que a los usuarios que se acerquen a los Centros de Atención de AUBASA se les tomará la temperatura al ingresar y deberán utilizar tapaboca en todo momento.

En el lugar, contarán con las medidas de higiene y prevención recomendadas, como las bandejas sanitizantes, alcohol en gel y alcohol al 70%.

Vale aclarar, además, que por el momento la atención será exclusiva para trámites y altas de TelePase y cobro de facturas, mientras que para otras consultas la vía habilitada es el mail atencionalusuario@aubasa.com.ar

AUBASA tiene la concesión de la ruta provincial N° 2, cuyos peajes están ubicados en el kilómetro 90 (Samborombón) y kilómetro 273 (Maipú); de la ruta provincial N° 11, con peajes en el kilómetro 240 (La Huella), el peaje Mar Chiquita; y del peaje General Madariaga, en el kilómetro 27 de la ruta provincial N° 74.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión