Sin goles ante Atlas

El Rojo y un empate que lo vuelve a dejar último

Cambaceres no encuentra comodidad en la categoría y sigue perdiendo puntos en el camino. Esta vez empató sin goles ante Atlas y cayó a la última posición. Ya son 13 los partidos en condición de local en donde no encuentra un andar regular, ya que ganó cuatro y empató solo dos.

No hubo demasiadas situaciones en el 12 de Octubre, ya que a los dos elencos les costó generar peligro en el arco contrario. El Rojo estuvo falto de efectividad y el elenco visitante terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

Se sumó, pero venimos perdiendo puntos sin merecerlo. Pero bueno, esto es fútbol y el fútbol es así”, declaró una vez que terminó el partido Jorge Casanueva. Cabe remarcar que de los últimos cinco perdió cuatro y ganó uno.

Todavía quedan tres fechas por delante para el Rojo. El próximo domingo visitará a Central Ballester, y luego tendrá que jugar contra Yupanqui y cerrar el torneo con Lugano. Está último en las dos tablas, pero en este certamen no habrá desafiliación.

comentarios