Política y Economía
Por Videoconferencia

Kicillof se reúne con Yasky, Palazzo, “Cachorro” Godoy y Baradel

También participará Rodolfo Daer, del gremio Alimentación. La idea es discutir con los sindicalistas el escenario actual y la situación de los trabajadores en la pospandemia

Antes de partir para la Quinta de Olivos, a donde se reunirá con Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof mantendrá una video-conferencia con representantes de gremiales para analizar el escenario actual y empezar a pensar la pospandemia.

El encuentro virtual está pensado para las 17:00. Participarán los líderes de las dos CTA, el diputado nacional Hugo Yasky y el secretario general de ATE Nación, Hugo "Cachorro" Godoy; Roberto Baradel, titular de SUTEBA; Sergio Palazzo, de La Bancaria; y Rodolfo Daer, de Alimentación.

TE PUEDE INTERESAR

Kicillof buscará evaluar con estos dirigentes “las necesidades de cada sector y les pedirá apoyo en este contexto crítico de la provincia y el país”, según consigna la agencia Télam.

En Gobernación, en tanto, hacían hincapié en “la situación de los trabajadores” luego de coronavirus. Según fuentes sindicales, la convocatoria corrió a cuenta de Kiicllof “personalmente”.

Yasky, legislador del Frente de Todos, es uno de los autores e impulsores del proyecto del impuesto a las grandes fortunas, junto a sus compañeros de bancada, Máximo Kirchner y Carlos Heller. La iniciativa estaría pronta a presentarse de manera definitiva.

El docente también se pronunció fuertemente contra el ataque en el Obelisco a un móvil del canal C5n. “El clima agresivo de ayer en el Obelisco lo azuza (Mauricio) Macri", aseveró al ser consultado.

En tanto, Palazzo recibió hace unos días en su gremio a Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete de Alberto Fernández. “Hablamos sobre el sistema financiero y su importancia para dinamizar la economía en la salida de la Pandemia”, publicó, luego, el bancario en sus redes sociales.

Godoy, quizá, sea el más crítico de la lista. Sin embargo, pese a su postura independiente del oficialismo, se ha manifestado a favor de varias medidas de la Casa Rosada y de la Provincia. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión