Política y Economía
Desde el medio día

Protesta de trabajadores de Astillero Río Santiago

“La propuesta que ofrece el gobierno está muy por debajo de lo que han ofrecido al resto de los estatales”, informaron desde el gremio de Astillero Río Santiago

Crece la tensión en al ciudad de La Plata. Trabajadores del Astillero Río Santiago se movilizaron esta tarde al Ministerio de Trabajo de la Provincia al considerar insuficiente la oferte paritaria realizada por el Gobierno de María Eugenia Vidal. “La propuesta que ofrece el gobierno está muy por debajo de lo que han ofrecido al resto de los estatales”, calificaron desde ATE.

Además agregarón que "permaneceran en la puerta del Ministerio de Trabajo hasta lograr una respuesta positiva en relación a la reactivación del Astillero". Según se informó, la propuesta alcanzaría a un tercio de los empleados.

TE PUEDE INTERESAR

Ayer los trabajadores del Astillero movilizaron a la Casa de Gobierno Provincial en el marco de la marcha realizada por docentes, médicos y trabajadores judiciales. "No vamos a cesar nuestros reclamos para tener un astillero Río Santiago estatal, con estabilidad laboral y construyendo para nuestra soberanía en el mar”, sostuvo Francisco Banegas, secretario de ATE Ensenada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión