Tendencias
VIDEOJUEGOS

Assassin's Creed prerara su llegada a Netflix

La plataforma confirmó que la producción será en acción real y que trabajará en conjunto con Ubisoft para darle vida a la exitosa saga Assassin's Creed

Luego del fracaso de la versión cinematográfica de Assassin's Creed que protagonizó Michael Fassbender, la empresa creadora del juego encontró en Netflix al mejor socio posible para volver a llevar a las pantallas a la secta de asesinos más famosa de los últimos años.

Para calmar la preocupación de los fanáticos de la saga, las autoridades de la plataforma afirmaron que trabajarán codo a codo con Ubisoft para poder trasladar la idea a buen puerto y que esta nueva producción original sea un éxito. No obstante, tras la confirmación el proyecto recién está comenzando y habrá que tener paciencia. Netflix tiene todavía la importante tarea de encontrar un productor y un líder creativo.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Sitios especializados afirman que el objetivo va más allá y que se producirá también una serie animada basada en el mundo del juego. En la saga (disponible en consolas y computadoras) se nos pone en la piel de Desmond Miles, un joven que a través de la máquina Animus viaja a diferentes puntos de la historia mundial tales como el Renacimiento Italiano, la Revolución Francesa, Grecia Antigua y más. Todo esto para recuperar y comprender la historia de sus antepasados, que fueron famosos asesinos.

La industria de los videojuegos se ha potenciado en los meses de cuarentena en todo el mundo y Assassin's Creed no fue una excepción. La franquicia ha vendido más de 155 millones de juegos desde la salida del primero en 2007. Se trata de una de las sagas más exitosas de la historia y demuestra que sigue buscando ampliar sus horizontes.

La mayoría de los interrogantes sobre la serie se irán respondiendo con el tiempo. Fecha de estreno, protagonistas, qué aristas de la trama abordará y cuántos episodios tendrá, son algunas de las incógnitas que más fanáticos quieren averiguar. Netflix tiene muy buen manejo de los tiempos y seguro manejará la expectativa de forma que para el momento del lanzamiento el mundo entero esté a la expectativa. Por lo pronto, habrá que esperar para saber más.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión