Judiciales y Policiales Municipios
Otro crimen en la zona oeste

Asesinaron a golpes en el rostro a un hombre en La Plata

Un hombre de 38 años fue hallado muerto en 159 entre 34 y 34 bis. Lo asesinaron a golpes. Hasta ahora no hay detenidos

Asesinaron esta madrugada a un hombre en La Plata cuyo cuerpo presentaba lesiones sangrantes en el rostro y por el crimen aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El brutal episodio sucedió en la localidad de Melchor Romero cuando un vecino escuchó unos gritos y al salir encontró a un hombre conocido tirado en la calle con heridas sangrantes en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho sucedió en 159 entre 34 y 34 bis y la víctima fatal fue identificada oficialmente como Reinaldo Javier Solis Silvero, de 38 años y de nacionalidad paraguaya.

El hombre se encontraba tendido en el piso y su vecino, de 41 años, los cargó en su auto particular y lo llevó al Hospital Alejandro Korn, ubicado en la localidad platense de Melchor Romero.

En la guardia médica los profesionales de la salud solo pudieron comprobar que el hombre herido ya estaba muerto.

En los bolsillos del fallecido se encontró una billetera con 2.420 pesos, dos cédulas y dos DNI de la víctima, y una tarjeta SUBE, y esos elementos ya están en poder de los investigadores policiales.

Al lugar del hecho se presentaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Melchor Romero, los que golpearon las puertas de las casas de la cuadra en busca de testigos del sangriento episodio.

Los policías también analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de él o los agresores. Por el momento se descartó el robo como móvil, aunque la pesquisa recién comienza. No descartan un conflicto vecinal.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucciones N° 3 del departamento judicial de La Plata, del fiscal Marcelo Martini, quien calificó el caso como homicidio.

El fiscal sumó a la investigación al personal del Gabinete de Homicidios de la DDI local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión