Judiciales y Policiales La Plata
Actuaron seis motochorros

Pánico y terror en un supermercado en La Plata en un violento asalto

Delincuentes irrumpieron en un supermercado a dos cuadras de la comisaría Primera de La Plata, y robaron la recaudación y billeteras a clientes

Una banda delictiva conformada por seis motochorros cometió un violento asalto en las últimas horas en el microcentro de La Plata, cuando tres de ellos, armados y con los rostros cubiertos, irrumpieron en un supermercado, le pegaron al empleado de seguridad y vaciaron las cajas registradoras y robaron billeteras y celulares a clientes, informaron desde la Policía.

WhatsApp Video 2022-02-01 at 15.37.35.mp4

El violento hecho de inseguridad ocurrió el domingo a la noche, cerca de las 21, en el supermercado situado en 54 entre 8 y 9, a dos cuadras de la comisaría Primera.

TE PUEDE INTERESAR

El atraco quedó filmado y en las imágenes se observa cómo tres de los seis delincuentes que se movilizaban en tres motos, se metieron al comercio con gorras, tapabocas y armas de fuego.

Mientras los tres cómplices se quedaron en los ciclomotores, los tres acompañantes entraron en acción: uno encañonó al empleado de seguridad, al que amenazó, golpeó e hizo arrodillar.

Los otros dos delincuentes se ocuparon de robar el dinero de la recaudación en la línea de cajas y de sustraer billeteras y celulares a clientes.

En las imágenes quedó registrado cuando un joven ingresa al supermercado en medio del robo y al percatarse intentó recular, pero uno de los asaltantes le apuntó con una pistola y lo obligó a quedarse en el comercio.

Los motochorros escaparon con el botín y en el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión