Judiciales y Policiales Municipios
Perdieron todos sus ahorros

Cuatro encapuchados siembran terror en asalto a familia de agricultores en La Plata

Ocurrió en una quinta de ruta 36 al kilómetro 34. Los ladrones ataron y amenazaron a los ocupantes de la finca. Se fueron con 25.000 pesos y el vehículo de uno de los damnificados. No se sabe el paradero de los delincuentes

Momentos de suma tensión sufrió en las últimas horas una familia de agricultores en la localidad platense de Lisandro Olmos al ser reducidas por una banda de delincuentes en una quinta, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Este episodio de inseguridad sucedió a la madrugada en una finca ubicada en ruta 36 al kilómetro 34 cuando descansaban los integrantes de una familia de nacionalidad boliviana.

TE PUEDE INTERESAR

Las víctimas fueron sorprendidas y maniatadas por cuatro sujetos encapuchados, los que con armas de fuego los amenazaron para que dijeran dónde estaban los ahorros.

Un jefe policial le indicó a este portal que “los delincuentes se alzaron con 25.000 pesos y un auto marca Chevrolet Cruze bordó”.

Ni bien se fueron los asaltantes las víctimas llamaron al 911. Personal de la comisaría Decimoquinta investiga el robo bajo disposición de la UFI n° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión