Judiciales y Policiales Municipios
Buscan a los carnívoros

Se desmadró un asado y se quemaron 225 hectáreas sembradas con trigo

Ocurrió a orillas del río Quequén, en el partido de Coronel Dorrego. Los que provocaron el incendio escaparon y dejaron el asado abandonado

Unas personas que hacían un asado con carne y chorizos en una parrilla a la orilla del río Quequén en el partido bonaerense de Coronel Dorrego habrían generado un descomunal incendio que convirtió en cenizas 225 hectáreas sembradas con trigo, informaron fuentes oficiales.

incendio1.jpg

El siniestro se produjo en el balneario Marisol de Oriente y fue necesario el trabajo de bomberos de esa localidad, más los de Reta y Copetones.

TE PUEDE INTERESAR

Con esfuerzo y horas de labor, el fuego fue controlado. Los daños perjudicaron a dos dueños de campos y tres arrendatarios.

Personal policial ahora busca a los que hicieron y abandonaron el asado, ya que en la zona está prohibido prender fuego.

Testigos vieron a una familia en el lugar, cerca de donde fue encontrada la parrilla con pedazos de carne y chorizos a medio hacer.

Además de la siembra se vieron afectados largas dimensiones de alambrados y postes. Trascendió que los campos están asegurados.

Los pesquisas tomaron testimonios de testigos para intentar identificar a los que provocaron el foco ígneo que provocó tan grandes pérdidas, sin duda, para ser calificado como el asado más caro del mundo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión