Sociedad Tendencias Deportes
NO DOMINAMOS EL MUNDO PORQUE NO QUEREMOS

Mirá el "cacho de asado" de argentinos hecho con un changuito en Qatar

Hinchas en Qatar hicieron un asado con achuras y pollo en la base de un changuito de supermercado en medio de un complejo de edificios. Argentinos 100%

¿Mc Gyver?, ¿La Nasa?, ¿7 estrellas Michelín?... No, es un grupo de hinchas argentinos que están en Qatar para ver y alentar a la selección en el Mundial. Con la astucia y la consigna eterna de "lo atamos con alambre" se la rebuscaron para cocinar un manjar muy completo en un país con una tradición culinaria absolutamente diferente. Por lo tanto debieron improvisar elementos capaces de brindarles todo lo necesario para la cocción 'a las brasas' de lo que constituye la comida más tradicional del argentino tanto rural como urbano: el asado.

TE PUEDE INTERESAR

NO HABÍA PARRILLA

Tomaron "prestado" un changuito típico de supermercado, y utilizaron su base de acero cuadriculado como improvisada estructura para apoyar la carne.

pSbKwZMIacU1SjY-.mp4

El asado improvisado de hinchas argentinos en el Mundial de Qatar 2022

NO HABÍA LEÑA

Cortaron "a lo guaso" un pallet de madera en trozos capaces de generar las brasas que cocinen el fulgurante asado nocturno.

Los alimentos estaban y el lugar, al no disponer de las clásicas estructuras de material refractario que suelen existir en las viviendas vacacionales, fue el frente (con piso de arena) de un complejo de edificios de Doha.

JUNÍN PRESENTE

Con banderas argentinas inscriptas con palabras e imágenes de Diego Maradona, la música identitaria y toda la ornamentación que remite a la argentinidad más clásica, los hinchas se grabaron con sus teléfonos en el proceso de asado y lo subieron a las redes.

Screenshot_20221122_005810.jpg
Los comentarios en redes al asado improvisado que hinchas argentinos cocinaron en Qatar

Los comentarios en redes al asado improvisado que hinchas argentinos cocinaron en Qatar

La consecuencia era lógica. En instantes, cuando aún no habían terminado de degustar el manjar gaucho, ya se había viralizado y provocado expresiones de afecto, admiración, identificación con su poco ortodoxo accionar, y por supuesto algunos usuarios condenando la incivilidad de armar de un modo tan poco pulcra una comida de esa índole en tierras qataríes.

"Unos argentinos en qatar se afanaron un changuito del super y se armaron un asado JASJASJ. 50 mil guardias mercenarios alpédo tienen los cabeza de toalla", expresó un famoso tuitero para dar a conocer el video grabado por los propios autores del (¿vandalico?) asado.

knoUoCSeQBxe5BpJ.mp4

Otra toma del Asado improvisado que hinchas argentinos cocinaron en el Mundial de Qatar 2022

Las banderas con inscripción de la ciudad de Junín marca la pertenencia bonaerense de los perpetradores de semejante comilona.

Otro usuario agregó: "Y después dicen que sí festejas en público te meten preso, no ves que la gente habla al pedo".

https://twitter.com/TodaLaPrimeraA/status/1594843778996633602

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión