Sociedad
Arte en cuarentena

El Museo MAR formará parte del evento internacional Museum Week

El evento que comienza este lunes tendrá como lema “Togetherness” (Todos unidos), en el marco de la cuarentena. Durará una semana y se podrán acceder a contenidos de diversos museos y galerías de arte a través de internet.

El lunes comienza la “Museum Week”, un evento internacional de arte que reúne a los más importantes museos y galerías durante una semana bajo un lema en particular. Este año, los organizadores decidieron que sea “Togetherness” (todos unidos), en marco de la lucha contra la pandemia de COVID19.

El Museo MAR de Mar del Plata formará parte del evento, por lo que ofrecerá contenidos diariamente, dependiendo de la temática que se proponga desde la organización. Desde el lunes publicará en sus redes el cronograma con las propuestas artísticas a las que las personas podrán acceder a través de internet.

TE PUEDE INTERESAR

 

Desde la organización de Museum Week afirmaron que durante toda la semana irá cambiando la temática principal del evento. El lunes será #HéroesMW, el martes #CulturaEnCuarentenaMW, el miércoles #JuntosMW, el jueves #MomentosMW, el viernes #ClimaMW, el sábado #TecnologíaMW y el domingo #SueñosMW.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión