Sociedad
CASI UNA TRAGEDIA

Iba manejando, se rompió una alcantarilla y cayó al arroyo

El episodio tuvo lugar cuando el hombre llevaba a su hija a una escuela rural. Afortunadamente, ambos pudieron salir del arroyo por sus propios medios.

En un episodio que pudo haber sido una tragedia, una camioneta cayó a un arroyo tras desmoronarse una alcantarilla en la ciudad bonaerense de Pila.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cuando un vecino de la localidad de General Belgrano llevaba a su hija de 8 años a la Escuela Primaria N° 11, ubicada en el paraje De María.

TE PUEDE INTERESAR

La alcantarilla en cuestión se encontraba ubicada entre el arroyo “El Gualicho” y el mencionado paraje. Al romperse, el rodado cayó al canal con sus dos ocupantes en el interior.

Según detalló el medio local El Titular, padre e hija pudieron salir del vehículo por sus propios medios y solo presentaron algunos golpes producto del impacto. Luego, con la ayuda de una grúa, retiraron la camioneta del canal.

En las redes sociales, Marina Betina Isaurralde publicó un video que muestra el momento del accidente. En las imágenes puede verse cómo la camioneta quedó atascada en el lugar.

pila camioneta arroyo canal

La camioneta cayó al arroyo tras desmoronarse la alcantarilla

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión