Judiciales y Policiales Municipios
Falleció a 4 horas de ingresar

Investigan la muerte de un anciano preso en una celda de la comisaría de Arrecifes

Un anciano de 81 años preso por causar daños, fue encontrado muerto en la comisaría de Arrecifes. Iba a recuperar la libertad a las 7 de la mañana y lo hallaron sin vida a las 6

La justicia investiga la muerte de un anciano de 81 años ocurrida en los calabozos de la comisaría de la localidad bonaerense de Arrecifes, quien había ingresado horas antes acusado de provocar daños, informaron fuentes judiciales.

El fatal desenlace se descubrió este domingo a las 6 de la mañana por el imaginaria de la seccional, cuando halló a Vicente Alejandro Díaz (81), acostado en la celda y sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías alertaron de la situación al sistema de emergencias y una ambulancia del Same llegó minutos más tarde. Los profesionales de la salud solo pudieron constatar que el detenido había fallecido.

Díaz había ingresado a la seccional a las 2 de la madrugada por disposición de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes y que además había dispuesto darle la libertad a las 7 de la mañana.

Desde la fiscalía calificaron el hecho como averiguación de causales de muerte y ordenaron la operación de autopsia.

Ante esta situación se inició un sumario administrativo a los policías de guardia para verificar si hubo algún grado de negligencia y se le tomarán testimonio a los otros detenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión