Judiciales y Policiales Municipios
En un escruche

Arrecifes: robaron 9.000 dólares, una cámara y hasta un libro con fotos familiares

Un hombre de 69 años sufrió el robo de dinero y objetos de valor emocional de su casa cuando no había moradores. Sospechan del círculo íntimo

Vándalos se metieron en una casa de la localidad bonaerense de Arrecifes y en ausencia de moradores robaron 9.000 dólares, una cámara de filmación y hasta un libro con fotos familiares, informaron fuentes policiales.

El robo bajo la modalidad escruche sucedió en la calle Santiago H. Pérez al 400 y la víctima, un hombre de 69 años, al enterarse del hecho, dio aviso a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones sustrajeron de un armario cerrado con llave la suma de 9.000 dólares, una cámara de filmación, un libro y fotografías familiares.

Los policías iniciaron la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de huellas dactilares en el lugar del hecho.

El hecho fue caratulado como hurto debido a que no fue dañado ningún acceso. Un vocero de la fuerza indicó que se investiga la posible comisión del delito por alguien del círculo íntimo del damnificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión