Sociedad
Arquero cantante

Hizo inferiores en Boca, jugó en San Lorenzo y atajando en el exterior sacó su disco de reggaetón

Descubrí quién es el arquero, nacido en Pinamar y que se formó en dos de los grandes de Argentina, que se animó a sacar sus hits en You Tube. Escuchalo.

No es el primero ni será el último, pero el paso que dio Bruno Centeno en la música es una apuesta mayor. A los deportistas que suben temas a Instagram, el ex arquero  de Boca y San Lorenzo les sacó un cuerpo de ventaja.

Es que el arquero, que debutó en la Primera de Boca reemplazando a Orión en la Copa Libertadores del 2009, tiene su propio grupo “Brunno y los iluminados” y en su cuenta de You Tube (Los Iluminados luz) va subiendo sus temas día a día a la plataforma audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR

Apodado “Pantera”, Bruno Centeno, que también fue parte del último equipo Sub-20 campeón del Mundo, jugó en San Lorenzo (2007/2011) y luego recorrió el ascenso luciendo los buzos de Almagro, Almirante y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Actualmente se desempeña, con 29 años, en el Gualaceo de Ecuador y allí se decidió a lanzar su carrera como cantante. En el playlist, se pueden encontrar temas como “Nena Maldición”, “Te busco” y “Juegos” entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión