Deportes Tendencias
MOMENTO "BIDÓN"

Avivada a "lo Bilardo" del arquero de Australia a su colega peruano

Apareció un video más cercano de cuando el arquero Redmayne arroja la botella de Pedro Gallese con el "machete" que le indicaba hacia donde patean los rivales

¿Avivada o espíritu antideportivo? Muchos indignados y otros admirados de la "picardía" del exótico arquero de Australia, Andrew Redmayne que atajando un penal en la definición contra Perú para la clasificación al mundial de Qatar, consiguió colocar a la selección del país oceánico en la máxima competición internacional a desarrollarse entre noviembre y diciembre próximos.

Es que si bien ya se había advertido en una toma más lejana la actitud del controvertido arquero de Australia, al arrojar el papel en el que Pedro Gallese, el arquero de Perú, tenía escritos los 'ayuda memoria' para recordar hacia que lugar suelen patear los jugadores de la Selección "Aussie" los tiros desde el punto del penal, ahora una nueva toma de video permite observar la secuencia con una mayor cercanía y detalle de la actitud polémica de Redmayne.

TE PUEDE INTERESAR

Por supuesto que en redes sociales los argentinos comenzaron a comparar al arquero con la situación famosa del 'bidón de Branco' durante el mundial '90 con la mitológica orden de Carlos Bilardo para darle de beber desde ese recipiente.

El "machete" Gallese lo tenía guardado en su botella de agua, que tenía ubicada al costado del arco en que se estaban ejecutando los disparos.

Cada vez que un jugador de Australia se disponía a shotear, él ya sabría hacia donde arrojarse de acuerdo a las estadísticas que le brindaban un cierto acercamiento sobre los posibles destinos, tomando en cuenta remates previos de cada jugador.

EL MOMENTO "BIDÓN"

bSTdxM3B83mXh1Oz.mp4

El momento en que el arquero de Australia, Andrew Redmayne arroja el machete de su colega Pedro Gallese de Perú para impedirle recordar hacia donde patearían sus rivales

El arquero de Australia, Andrew Redmayne de 33 años, se anotició de la situación por casualidad al ver el papel pegado a la botella, y en un instante en que Gallese tenía que atajar el remate al australiano Craig Goodwin, no dudó un segundo en tomar ese papel con sus manos y arrojarlo contra los paneles publicitarios que se ubican detrás del arco.

Así fue como a partir de ese momento el guardavallas peruano no pudo ver encontrar más su machete.

Quizás por casualidad, o tal vez por esta acción entre "avivada y de juego sucio", precisamente ante los siguientes encargados que fueron Ajdin Hrustic, Jamie Maclaren y Awer Mabil, Gallese no acertó y todos los pateadores tuvieron en común que acertaron en la definición.

https://twitter.com/cafeveloz_ok/status/1537061894137192448

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión