Sociedad
NO LLEGÓ AL AÑO

Shopee anunció que se va de Argentina: ¿qué pasará con los pedidos?

La plataforma de compra y venta online asiática había desembarcado en Argentina en enero. Mediante un comunicado, explicó que pasará con las últimas compras.

Luego de solo algunos meses de operación, la plataforma de compra y venta Shopee anunció su retiro de Argentina.

Por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales oficiales, la web líder en el Sudeste Asiático que había llegado a competir con Mercado Libre detalló que desde las 10:00 de este jueves 8 de septiembre dejaría de operar en el país.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, para llevar tranquilidad a sus clientes, aclaró qué ocurrirá con las compras que ya se encontraban realizadas o que se concretaron en los últimos minutos.

"Todos los pedidos realizados en o antes de esta hora se seguirán procesando y completando como de costumbre, y los servicios y el soporte posventa seguirán estando disponibles hasta el 31 de octubre para todos los usuarios que hayan realizado compras en nuestra plataforma", detalló la firma.

"Les agradecemos todo su apoyo y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado", agregó, y puso a disposición para saldar dudas y consultas el mail ayuda@soporte.shopee.com.ar.

https://twitter.com/ShopeeAR/status/1567861416429867010

En Twitter, el nombre de la plataforma se volvió tendencia luego del anuncio, ya que muchas personas que conocían el servicio aseguraban que superaba al de su principal competidor.

"Tenía precios de envío tan accesibles y hasta daba cupones por doquier. Estoy llorando. Nada prospera en este país", manifestó una usuaria. "Cada vez tenían menos cupones, te daban solo dos envíos gratis por mes y aún así, allá va la mejor plataforma de compras online que pudo tener Argentina", agregó otra.

En la misma línea, otros tuiteros comentaron: "Shopee era mil veces mejor que ML, envíos gratis, cupones, precios bajísimos. Volvemos al monopolio", "Se fundió Shopee, cada día que pasa nuestro país es más bananero" y "MercadoLibre es un choreo lo que te cobra por enviar un producto en Argentina, una lástima lo de Shopee".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión