Deportes Infocielo
Nuevo capítulo

Ruggeri y un misil contra Menotti: “Muevan el culo o quedensé cobrando la jubilación”

El ex capitán de la Selección, cansado de los “hipnotizados” como llama a los menottistas, se descargó luego de que el director de Selecciones nacionales, César Luis Menotti, diga que “que no entendió lo que intentó hacer la Selección”. ¡Explotó el cabezón!

Desde que Oscar Ruggeri le declaró la guerra a “los hipnotizados” no ha mostrado ni un mínimo atisbo de piedad a la hora de llevar adelante, lo que él entiende, una defensa de la golpeada Selección Nacional.

El enfrentamiento ideológico entre el “Cabezón” y la corriente que levanta las banderas del menottismo se ha recrudecido y mucho más ahora queCésar Luis Menotti ha asumido como director de Selecciones nacionales.

TE PUEDE INTERESAR

Está Menotti y no se le puede decir nada, nadie le puede decir nada. ¿Por qué? Y hablan de mí, ¿que yo no puedo hablar? ¡Qué no voy a poder hablar! Dos finales del mundo jugué, y ¿no voy a poder hablar? Dos Copa América gané, ¿y qué? ¿No puedo hablar de la Selección? Cómo no voy a hablar. Hablo porque no estoy ahí adentro. Si estuviera, hablaría con el técnico, como corresponde" arrancó diciendo Ruggeri en el programa que lo tiene como panelista.

El campeón del mundo en México ´86 fue más conciso: "¿Le diste la mano al presidente (Tapia)? Necesitamos que trabajes ya, loco, porque estamos en el fondo del mar. Qué me vienen con el 8, 10 o 20 de abril. ¡Asumí ya! Estos partidos los perdimos jugando mal, ¿qué le vamos a caer a Menotti? No, me imagino que estará corrigiendo atrás las cosas. ¿Cómo el director de Selecciones o mánager va a salir a hablar así? No me digas 'no sé a qué jugamos' porque yo también lo vi. Hay que tener códigos; más allá de que te guste o no, el técnico hoy es Scaloni. Cuando se vaya, pondrás vos al que viene, pero ahora hay que respetarlo a él".

El Cabezón le reclamó al Flaco que sea solidario con Scaloni: "Corregí, ayudalo. No sos hincha ahora, tenés un puesto y cobrás un sueldo. Laburen, viejo, porque para eso cobran y para eso los pusieron ahí" dijo cada vez más eufórico.

​​​​​​​

Ruggeri no se quedó ahí y dobló la apuesta: "Hablan bárbaro, pero vayan a laburar. Y si no, que sea mánager honorario y pongan a un tipo de 50 ó 60 años que tenga ganas de mover el culo. Si agarraron un puesto, muevan el culo. Y si no, quédense en su casa cobrando la jubilación. No verseen más en nombre de la Selección". ¿Habrá respuesta o lo dejarán con la bronca al bicampeón de América?.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión