Sociedad Municipios
RUSIA 2018

Prepará tu abrigo albiceleste para ver a la Selección al aire libre y en pantalla gigante

En la Plaza Moreno las jornadas para disfrutar los partidos de Argentina en Rusia comenzarán horas antes de cada encuentro. Habrá foodtrucks, metegoles y otros entretenimientos.

Para disfrutar en grande los partidos de la Selección, se llevarán a cabo en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata jornadas especiales con juegos y un circuito gastronómico en las que se transmitirán en vivo los encuentros en pantalla gigante.

Se trata de “Te Alentaremos de Corazón”,  una propuesta gratuita inspirada en el “Fan Fest” que la FIFA organiza cada mundial en lugares emblemáticos, que dará inicio horas antes del comienzo de cada enfrentamiento del equipo argentino y culminará una hora después de su finalización.

TE PUEDE INTERESAR

Además de una pantalla de 10 por 5 metros, la Comuna informó que habrá metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de foodtrucks, entre otros entretenimientos.

También se dispondrá un operativo de control para garantizar la seguridad de grandes y chicos, en el que agentes de la fuerza local instalarán un sistema de vallado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión