Sociedad Tendencias
VIRAL

No la dejan en paz: La abuela negadora que es furor en las redes

El video de TikTok de una abuela que se duerme sentada y se niega a aceptarlo es furor en las redes. ¡No te lo pierdas!

En su cuenta de TikTok, la aplicación de moda entre jóvenes y adolescentes, la usuaria Nadia Soledad compartió un video que se viralizó y alcanzó a tener rápidamente miles de likes y reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

— Google Bizarro (@google_bizarro) August 26, 2020

En las imágenes se ve a la señora sentada en su silla, profundamente dormida en distintos momentos del día pero, al momento en el que su nieta le interrumpe el sueño, la abuela intenta negar a toda costa que estaba durmiendo.

“¿Abue, te dormiste?”, se escucha que le pregunta en el video a la abuela, quien lo niega y rápidamente aclara con mucha seguridad que “estaba pensando”. 

La misma situación se repite en el video que Nadia presentó como “Mi abuela Ana: la negadora”. En distintos tramos se ve a la señora claramente dormida y hasta roncando pero, a pesar de las evidencias, una y otra vez se rehúsa a aceptar que el sueño le ganó.

Recién sobre el final del video, inesperadamente, la abuela reconoce por fin que se estaba quedando dormida, luego de que Nadia se lo señalara: “Ahora te digo que sí”, asume la simpática mujer.

El video se viralizó también en Twitter, donde la cuenta Google Bizarro lo compartió y ya supera las 510 mil visualizaciones, casi 30 mil likes y cientos de comentarios de personas que se enternecieron con la señora. 

El mismo Marcelo Tinelli se hizo eco del video y lo retwitteó en su cuenta personal, escribiendo “Qué hermosa!”, acompañado por el emoji de un corazón.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión