Deportes Infocielo
La Selección, un chiste

#ModoScaloniOn: la tendencia en redes que se burla del técnico de la Selección

Tras la victoria sobre Marruecos y el final de la fecha FIFA el rosarino realizó un particular análisis sobre el rendimiento del equipo Nacional. “Si saltamos el partido con Venezuela, llegamos bien” dijo el técnico que parece estar lejos de encontrar el rumbo.

Desconcertó Scaloni con sus cambios y con la carencia de estilo con que la Selección enfrentó los dos amistosos, que formaron parte de la preparación del equipo que jugará la Copa América entre el 14 de junio al 7 de julio.

Ayer Argentina culminó su serie de partidos amistosos en fecha FIFA. El primero fue una derrota histórica con Venezuela (1-3) y el segundo la victoria frente a Marruecos (1-0). En el primer partido Scaloni apostó a un sistema táctico que duró 6 minutos, en el siguiente lo cambió radicalmente y le sumó cambios difíciles a algunas declaraciones sorpresivas como “Si saltamos el partido con Venezuela llegamos bien a la Copa América”.

TE PUEDE INTERESAR

Esta última frase despertó el hashtag #ScaloniModoOn en las redes sociales y comenzó a utilizarse como excusa para no lograr objetivos con la salida del entrenador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión