Deportes Infocielo
Llamado del sub 23

¿Mascherano vuelve a la Selección Nacional?

El histórico volante del seleccionado nacional, que había anunciado su retiro tras el Mundial de Rusia, tendrá un último capítulo en los Juegos Panamericanos.

Luego de la eliminación a manos de Francia en el Mundial de 2018 disputado en Rusia, Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección Argentina. Hoy se conoció la chance de que vuelva a vestir la Albiceleste, aunque no seriá estrictamente en la Mayor.

Sucede que a fines de julio Argentina participará de los Juegos Panamericanos de Lima, una competición en la que participan seleccionados Sub 23 con la posibilidad de llevar solamente tres futbolistas que superen esa edad.

TE PUEDE INTERESAR

El entrenador será Fernando Batista, el DT del Sub 20, quien había avisado en las últimas semanas que quería contar con tres mayores con experiencia y pensó en Masche, que actualmente milita en el Hebei Fortune de China. Los otros do serían Fabricio Coloccini (San Lorenzo) y Maximiliano Rodríguez (Newell’s). 

Mientras se espera el sí de Mascherano. Hay algunos incovenientes para los del fútbol local, el primero es que el Panamericano no es una comeptencia oficial, el segundo es que se juega en sintético y el tercero es la fecha. El certamen masculino en los Juegos Panamericanos se disputará entre el 28 de julioo y el 10 de agosto justo en el comienzo de la Superliga venidera.

Argentina jugará en el Grupo A junto Ecuador, México y Panamá, mientras que en el Grupo B participarán Honduras, Jamaica, Perú y Uruguay.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión