Sociedad
UN CLÁSICO DE NUEVA YORK

Macy's desembarca en Argentina: ¿dónde y cómo comprar?

Los productos de la popular tienda estadounidense podrán conseguirse a través de la web en Argentina. Los pasos a seguir.

Los productos de una de las tiendas más populares de Estados Unidos ya pueden conseguirse en Argentina a través de unos pocos clics. Se trata del catálogo de Macy's, que fue incorporado a Tiendamia, el eCommerce que reúne más de 1000 millones de artículos en su web.

Las categorías disponibles son indumentaria de hombre, mujer y niños, perfumes, ropa de cama y de baño, relojes, carteras y accesorios en general. Según afirmó Tiendamia, desde su lanzamiento, Macy’s ya representa el 5 % de las búsquedas en Perú y Uruguay, donde también acaba de desembarcar.

TE PUEDE INTERESAR

“Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior”, señaló la empresa a través de un comunicado.

macys estados unidos ropa nyc argentina.jpg
Los productos de Macy's podrán conseguirse en pesos en la web desde Argentina

Los productos de Macy's podrán conseguirse en pesos en la web desde Argentina

Macy’s se suma al catálogo del portal, que incluye firmas como Amazon, eBay y Walmart. Según explicaron desde la plataforma, su incorporación forma parte de un plan internacional ofrecer cada vez más variedad al mejor precio. Contarán con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer.

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas”, sostuvo Roger Dimant, country manager de Tiendamia en Argentina.

¿Qué es Tiendamia?

Tiendamia es un eCommerce transfronterizo que reúne millones de productos de las tiendas más grandes del mundo, como Amazon, eBay, Walmart de Estados Unidos, y ahora también Macy's.

La plataforma permite pagar en pesos y hasta en 12 cuotas fijas y muestra los precios finales en cada publicación, para que el cliente no tenga que hacer cálculos vinculados a los impuestos que rigen en el país para la compra de productos extranjeros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión