Sociedad
Mejor reír

Las desopilantes respuestas que recibió la cuenta de Argentina tras la derrota con Brasil

La Selección nacional cayó en el final del partido frente a su clásico rival por 1 a 0. La cuenta oficial de twitter albiceleste dijo que Brasil “encontró” el gol y las respuestas llovieron inmediatamente. La alegría es sólo brasilera.

Una verdadera pena. El partido más importante de la gira, el clásico frente a Brasil, se escapó sobre la hora. En el final del partido la Argentina vio como se esfumó un empate que podría haber llevado la definición a los penales. Un centro de Neymar encontró al defensor Miranda cabeceando con facilidad frente a la floja resistencia de Otamendi y una mala salida de Romero. Fue 1 a 0 y el comienzo de las dudas para una dirigencia que aún no decide si Scaloni seguirá en el cargo o volverá a trabajar con la Sub 20.

Al término del encuentro, la cuenta oficial de twitter de la Selección publicó que “En una de las últimas jugadas, Brasil encontró el gol y superó por la mínima diferencia a Argentina“ esa definición que incita a pensar en la casualidad más que en el merecimiento que generó que, inmediatamente, llovieran las respuestas de los “torcedores” brasileños.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión