Deportes Infocielo
Festejo especial

Estudiantes celebra sus 115 años con ollas populares en Argentina y el mundo

En el marco de un nuevo aniversario desde el club platense se decidió poner en primer plano la necesidad de los que menos tienen. Un festejo distinto que comienza en la plata y da la vuelta al mundo.

Un 4 de agosto de 1905, en una humilde zapatería del centro platense, se fundaba Estudiantes de La Plata el primer club denominado de los “chicos” en salir campeón en la argentina y que luego llenaría las páginas de su historia y las del fútbol sudamericano y mundial, de innumerables jornadas marcadas con una épica y una mística muy propia de su escuela.


Lejos de lo que se pensaba un festejo inolvidable en su remodelado estadio la difícil situación que atraviesan millones de personas por la pandemia del COVID-19 hizo que desde el club que preside Juan Sebastián Verón, se piense en ayudar a las personas que más lo necesitan. En funsión de eso, las filiales del club en Argentina y el mundo, agrupaciones, grupos de trabajo que colaboran con la gestión e hinchas, festejarán un nuevo aniversario del club de una manera diferente y solidaria, sumándose a la propuesta institucional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión