Deportes Infocielo
Sólo dos argentinos

El polémico (y desproporcionado) once ideal que armó la televisión brasilera que dejó afuera a Maradona

En la previa del duelo por semifinales el canal Sport TV armó un combinado ideal que generó polémica no sólo en Argentina sino también en el país hermano. ¿Quiénes son los nuestros?

Las coberturas televisivas de la Copa América hacen que a veces las horas de contenido se vuelvan desde reiterativas hasta casi un sin sentido y algo de eso debe de haber pasado con los productores de la televisión brasileña que propusieron un once ideal para Copa América integrado por jugadores de la Selección local y de Argentina.

El primer dato curioso es la disparidad: el equipo tiene nueve jugadores brasileños y apenas dos argentinos: Daniel Passarella y Lionel Messi pero la polémica recayó sobre la ausencia de dos leyendas como Diego Maradona y Garrincha.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta los propios brasileños se burlaron de la cadena por la auscencia de Diego y fueron impiadosos con el 11 que no apostó por Garrincha. La formación que fue compuesta por: Gylmar; Carlos Alberto, Daniel Passarella, Aldair y Nilton Santos; Didi y Falcao; Lionel Messi, Pelé y Zico más Ronaldo.

La concepción futbolítica de los intengrantes del canal brasilero es al menos llamativa ya que han obviado a figuras de nuestro fútbol como Ubaldo Matildo Filliol, Diego Simeone, Daniel Bertoni, Fernando Redondo, Gabriel Batistuta, Alfredo Di Stéfano además del propio Diego

Algunas de las reacciones en twitter

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO