Sociedad
Llegó a Europa

El ganador de Gran hermano no quedó en Arsenal pero desafía a su cuñado Icardi desde la D italiana

La actualidad del delantero que supo jugar en el Federal B, Luis Fabián Galesio, es una suerte de versión bizarra de su cuñado. Representado por Ivana Icardi consiguió equipo en Europa con características muy particulares. ¡Escuchalo declarar en italiano!

Luis Fabián Galesio se hizo conocido en Argentina por ser el ganador del último Gran Hermano,  lo que primero se supo de él como futbolista es que había abandonado las prácticas de su equipo (9 de Julio de Morteros) en pleno desarrollo del Torneo Federal B y luego que se había enamorado en pleno desarrollo del reality de Ivana Icardi, la hermana del goleador del Inter y cuñada de Wanda Nara, que a su vez, oficia de representante del  extravagante delantero.

Previo al arranque de la Superliga, Galesio quedó en una prueba general en Arsenal de Sarandí pero finalmente no quedó en el club de los Grondona y ahí es donde las historias se cruzan y se deforman un poco. Quien hizo de nexo para que “Luifa” llegue al fútbol italiano fue Ivana, su pareja, haciendo las veces de Nara, claro que los resultados son paralelamente opuestos.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras Wanda logró duplicar los ingresos millonarios de Icardi en el Inter Ivana le consiguió club a Galesio, también en Italia, pero en el Argentina di Arma di Taggia. Un club de Serie D que ni siquiera tiene tribunas para sus espectadores. Un dato extra es que el club marcha último en su humilde divisional.

Los medios italianos se tomaron con cierta sorna la llegada del argentino. La cuenta Sciabolata Morbida escribió “La Argentina de Arma di Taggia se refuerza con un hit internacional: compró a  Galesio Fabián Luis, argentino, mejor conocido como el esposo de la hermana menor de... ¡Icardi!”

Más allá de las bromas el delantero se mostró metido en la realidad del Argentina: “veo que es una situación difícil, me gustan el desafío de aportar mi granito de área en esta institución para sacarla adelante espero estar a la altura. Hay buen grupo y buenos dirigentes. Espero hacer goles” y después hasta se animó a declarar en italiano y blanquear su sueño de “marcar muchos  goles y llegar a la Serie A” para jugar contra su cuñado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión