Tendencias
Tecnología

Cuánto cuesta el IPhone más "accesible" que ya está a la venta en Argentina

El smartphone más económico que ofrece Apple comenzó a comercializarse en el país. Sin embargo su precio en Argentina está lejos de ser el esperado.

Apple sorprendió este 2020 al lanzar el iPhone SE, un dispositivo con grandes prestaciones y a un relativo bajo precio a nivel mundial.

Ahora este smartphone comienza a venderse oficialmente en Argentina y aseguran que habrá varios compradores.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo Apple no está ni cerca de alcanzar en nuestro país la masividad de otras marcas como Samsung, LG, Motorola o ni siquiera Xiaomi.

Concretamente el equipo en EEUU se vende a 399 dólares, bastante menos que los otros modelos -los iPhone XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max- que van desde los 700 a los 1.100 dólares. 

En el iPhone SE hay una sola cámara, no hay pantalla completa y no posee reconocimiento facial para el desbloqueo. Sin embargo su chip es el mismo que tiene los de alta gama de Apple y también lo es su sistema operativo. Estas dos características atrajo al gran público que se volcó masivamente a comprar este equipo que cuesta casi un tercio de lo que vale un iPhone 11 Pro Max, el más caro de la línea de smartphones de Apple. 

“El iPhone SE une nuestro chip más potente, el tamaño de iPhone más popular y un precio más asequible. Justo lo que estabas esperando”, afirman en el sitio de Apple.


Si bien este smartphone se puede conseguir en el país a través de sitios como Mercado Libre desde abril, fecha en la que salió a la venta en Estados Unidos, recién ahora se lanza la comercialización oficial en nuestro país. 

El iPhone SE se venderá por 83.000 pesos para el modelo de 64GB de almacenamiento y a 94.000 pesos el de 128 GB.

El precio en el país está muy alejado de esos 400 dólares que salió el mismo equipo por ejemplo en Estados Unidos, por lo que se explica la supremacía de otros equipos frente a los productos de Apple.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión