Tendencias
ORIGINAL "ANZUELO"

“Cómo tener Spotify Premium gratis”: el hilo viral sobre los incendios en Argentina

Una usuaria de la red social del pajarito utilizó un “anzuelo” para generar conciencia sobre los incendios que están afectando a varias provincias argentinas. Se volvió viral rápidamente.

Los incendios forestales en la Argentina ya afectan a once provincias: Entre Ríos (que también extendió sus focos a la ciudad santafecina de Rosario), Corrientes, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Catamarca y La Rioja.

Con el objetivo de concientizar e informar sobre esta preocupante situación por la que están pasando las provincias, una usuaria de Twitter creó un hilo que se volvió viral al instante. Se trata de @plwtlkz, su publicación ya alcanzó los 32,9 mil retweets, 47,6 mil me gusta y 915 tweets citados.

TE PUEDE INTERESAR

“ABRO HILO DE CÓMO TENER SPOTIFY PREMIUM GRATIS”

Así publicó Camila, a modo de “anzuelo” para llamar la atención y que los usuarios de la red social del pajarito vean la información que iba a publicar en los siguientes tuits. “Use el ‘spotify premium’ porque lamentablemente es la única manera a la que le dan bola ”.

“Los humedales son ecosistemas naturales que proveen un conjunto de bienes y servicios que garantizan la calidad de vida tanto de los pobladores locales como de los habitantes de áreas vecinas. La provisión a la sociedad de esos bienes y servicios ecosistémicos depende del mantenimiento de la integridad ecológica de los humedales. Ésta integridad se ve cada vez más afectada por la actividad desregulada del hombre, las mega-urbanizaciones, avance de frontera agrícola, industrialización de procesos de pesca y deforestación”, publicó @plwtlkz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión