Deportes Infocielo
Partidazos

Armá tu agenda: días y horarios de los cuartos de final de la Copa América

Con el anfitrión Brasil enfrentando al Paraguay de Eduardo Berizzo comienzan los mano a mano de la máxima competencia sudamericana. Habrá duelos imperdibles de jueves a sábado.

La Copa América tendrá continuidad esta noche cuando Brasil y Paraguay se midan en horas de la noche en el Arena do Gremio de Porto Alegre, buscando el primero de los cuatro pasajes con destino a las Semifinales del certamen.

Será a partir de las 20 horas con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, con el dueño de casa como amplio favorito luego de una Primera Fase en la que finalizó primero en el Grupo A con 7 unidades, gracias a 2 triunfos y 1 empate. En contrapartida el seleccionado guaraní llega inmerso en un mar de dudas, tras concluir tercero en el Grupo B con solo 2 unidades (2 empates y 1 caída). A pesar de su mala cosecha pasó de fase tras el empate entre Japón y Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR

Igualmente la historia marca que Paraguay acumula 4 partidos sin derrotas ante Brasil por Copa América, y que en sus últimos dos cruces en 2011 y 2015 lo eliminó en Cuartos por penales. Casualmente en 2015 también jugaron un 27 de junio.

Los cuartos de final que comienzan hoy tendrán continuidad mañana cuando se presente Argentina frente a Venezuela por la tarde.  En el segundo turno se mediran Colombia y Chile, el bicampeón defensor. Las semifinales quedarán definidas el sábado al termino de Uruguay - Perú.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión