Tendencias
Netflix

Argentina: tres series de Netflix que son tendencia

Si este fin de semana tenés ganas de empezar una buena serie, te contamos cuáles son las tres más vistas en Argentina

Este cuarto fin de semana del mes de octubre va a tener un pronóstico del tiempo que llega con lluvias y temperaturas de frías a frescas en la provincia de Buenos Aires. Si optas por quedarte en tu casa pero no sabes qué mirar, te contamos cuáles son las tres series de Netflix tendencia en Argentina para que arranques a ver.

Las tendencias en Netflix están relacionadas a la cantidad de reproducciones que obtengan por parte de los usuarios de la plataforma. En esta oportunidad, las series más vistas en Argentina son muy diferentes entre sí: un thriller psicológico y dos dramas, uno de ellos un poco más misterioso.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son las tres series que son tendencia en Netflix?

You

you-tercera-temporada-netflix-serie.jpg

"You" es la serie que está en el primer puesto de tendencia de Netflix en Argentina.

You es la serie de suspenso psicológico, desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble. Protagonizada por Penn Badgley, el pasado viernes 15 de octubre estrenó su tercera temporada y se convirtió durante seis días consecutivos en la #1 en cuanto a reproducciones en el país.

Esta temporada cuenta las consecuencias de las otras dos partes, en la que los protagonistas se casaron, tuvieron un hijo y comenzaron una nueva vida en los suburbios, lejos de Los Ángeles, convencidos de que van a ser mejores personas por ellos y por el bebé. Sin embargo, no todo es tan fácil cuando son dos asesinos en potencia.

El juego del calamar

juego-del-calamar.jpg
La serie

La serie "El juego del calamar" está compuesta por 9 episodios y es la segunda más vista en Argentina.

Se trata de la serie coreana de drama y misterio que se convirtió en un éxito en todo el mundo, dirigida por Hwang Dong-hyuk. Incluso en Argentina fue la #1 durante 24 días, hasta que quedó en segundo lugar tras el ascenso de popularidad de You.

La serie que está compuesta por nueve episodios, cuenta la historia de 456 jugadores con problemas económicos que aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. En el interior, aguarda un premio tentador, con mucho en juego.

Las cosas por limpiar

las-cosas-por-limpiar-serie-netflix.webp

Un drama norteamericano que se encuentra en el puesto #3 desde la última semana. Dirigida por Molly Smith Metzler (quien también es su creador), John Wells, Helen Shaver, Nzingha Stewart, Lila Neugebauer, Quyen Tran; es una producción que tiene 10 episodios.

La serie está protagonizada por Margaret Qualley, quien interpreta a una joven madre llamada Alex, que abandona a su pareja tras vivir una serie de situaciones de abuso y que intenta valerse por sí misma para poder mantener a su pequeña hija.

Como madre soltera, la protagonista comienza a limpiar casas para llegar económicamente a fin de mes, mientras supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión