Rock Bonaerense
¡MUCHAAAACHOS!

Argentina campeón: Los músicos y sus mensajes a la Selección

Argentina ganó el mundial y músicos locales e internacionales festejaron y felicitaron a la Selección. Mirá los mensajes en esta nota

Argentina ganó la Copa Mundial de Fútbol y todavía parece un sueño. Después de 36 años, la selección de Lionel Scaloni logró coronarse como campeona en un partido más para el infarto contra Francia. La alegría fue inmensa para todos y cada uno de los argentinos y es por eso que artistas y bandas no fueron ajenos a los festejos y la celebración.

Selección argentina
La Selección argentina ganó la tercera copa mundial tras derrotar a Francia.

La Selección argentina ganó la tercera copa mundial tras derrotar a Francia.

Tanto músicos argentinos como extranjeros mostraron su admiración por la “Scaloneta” a través de sus redes sociales. Uno que tuvo bastante relevancia fue el multipremiado Bad Bunny, quien hace tiempo confesó su apoyo al equipo argentino. En una serie de tweets, Benito compartió fotos vestido con la camiseta argentina y reaccionando a los goles de la selección.

Te puede interesar

Embed

Otros artistas internacionales que aprovecharon la ocasión para compartir su alegría fueron Marky Ramone y los Die Toten Hosen, ambos con una gran conexión y pertenencia con el país desde hace años. El baterista de 70 años publicó una foto junto al capitán Lionel Messi y el mensaje "Felicidades". La banda alemana quien se presentó meses atrás por estos pagos, compartió una foto de la presentación que dieron en 2015 en la esquina porteña de México y Balcarce.

Embed

Ricky Martin también posteo un emocionante video en sus redes sociales, dejando bien en claro que deseaba estar en Argentina para festejar a lo grande, y el otro puertorriqueño más popular del mundo, René Pérez Joglar, quien además tuvo a su hijo con la actriz argentina Soledad Fandiño, dedicó a la Selección unas palabras muy sentidas.

Residente
Residente se rinde a los pies de Argentina tras el título Mundial en Qatar. Mirá su posteo.

Residente se rinde a los pies de Argentina tras el título Mundial en Qatar. Mirá su posteo.

“Este país padece de ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos más fuertes. El país que me regaló los besos de mi hijo. El país con el peso devaluado pero de corazón agrandado. Los que disfrutamos de escribir estaremos en deuda con todo el equipo porque nos regalaron los mejores versos. Diego me lo dijo cuando lo vi, que la próxima copa era de Argentina. Sé que no soy de allí pero quizás en otra vida fui”, compartió el ex Calle 13.

Embed

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, fue muy simple pero contundente en su saludo.

Embed

Por el lado argentino, fueron incontables los artistas y bandas que dejaron su mensaje de agradecimiento tanto al equipo nacional como a Messi o al arquero Emiliano Martínez. En posteos publicados por el astro del fútbol y por “Dibu” aparecen varios comentarios entre los que destacan los de artistas como Wos, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, Trueno, Juanse y Paco Amoroso. Por su parte, el productor del momento, Bizarrap, también se hizo eco de este momento soñado por todos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión