Deportes Infocielo
Repercusiones

AFA, Tinelli y Chilavert unidos contra del VAR y la “Corruptbol”

La cuenta oficial de twitter de la Selección Nacional jugó la ficha de la empatía y mandó un fuerte mensaje en sus redes. El arbitraje sigue generando polémicas. Marcelo Tinelli y José Luis Chilavert sumaros sus críticas. Mirá las polémicas

La derrota frente a Brasil sigue trayendo repercusiones y sobre todo el hecho del casi nulo uso que se hizo del VAR. De hecho, el buen rendimiento que tuvo el equipo en la semifinal parece haber quedado en segundo plano por las decisiones de equipo arbitral que llevó adelante el clásico sudamericano.

El primero en criticar el desuso de la herramienta tecnológica fue Messi: “Se cansaron de cobrar boludeces y esta vez no fueron nunca al VAR”, dijo el capitán tras el partido. Pero durante el duelo varias figuras se sumaron a las críticas para con el árbitraje.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor Marcelo Tinelli apostó a la ironía y tuiteó: "Hoy el VAR no labura???? Penalazo a Otamendi".

José Luis Chilavert, por su parte rebautizó al ente y acuso de corrupto al sistema suadamericano: "El VAR estaba cerrado en todo Brasil para la Arg. La Corrupbol sigue facturando y el 2020 la Corrupbol No paga impuestos en Colombia ni en Argentina por la Copa America.Pan y Circo .Los Pdtes de las Asociaciones son cómplices de la corrupcion".

Sin embargo, la mayor sorpresa fue este mediodía cuando desde AFA se agredeció a la Selección y se subió el siguiente mensaje: "Vimos lo mismo que vos" dentro de un marco que referencia al VAR.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión