¡Argentina Finalista! La Selección de Scaloni va por otra consagración

Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá y jugará la Final de la Copa América el domingo en Miami. Messi y Julián, los goleadores.

Argentina vuelve a definir un campeonato. Esta vez será la Copa América, luego de que el equipo de Scaloni le volviera ganar a Canadá, tal cual sucedió en la Fase de Grupos, y jugará su cuarta final consecutiva el próximo domingo ante el ganador de Uruguay-Colombia.

El equipo de Scaloni jugó en un muy buen nivel y venció a Canadá con los goles de Julián Álvarez, en el primer tiempo, y Lionel Messi, en la segunda mitad, y se clasificó a una nueva final, la séptima de los últimos diez años.

Argentina jugó un partido en el que fue dominador. Si bien Canadá tuvo sus oportunidades, el equipo nacional jugó con suficiencia, personalidad, buen juego y con hambre de gloria. De la mano de De Paul, que jugó un partido soberbio, Argentina demostró que tiene un plantel muy completo y que mostró credenciales como para volver a pelear por ser campeones de américa.

Embed

Los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi

Julián volvió a demostrar que es más que Lautaro Martínez. A su capacidad goleadora le suma una intensidad pocas veces vista que le permite a Messi trabajar con tranquilidad en la creación. Hy volvió a ser determinante para marcar un gran gol y abrir el partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cielosports/status/1810834424029925604&partner=&hide_thread=false

Messi, por su parte, logró romper una mala racha sin marcar y le dio enorme tranquilidad al equipo. Sacó provecho de un remate de Enzo Fernández y logró gritar otro gol con la camiseta Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cielosports/status/1810846481194099139&partner=&hide_thread=false