Brahian Alemán

"A los árbitros no les podés decir nada porque te expulsan"

Brahian Alemán, uno de los grandes destacados de Gimnasia ante Banfield, habló luego de la caída sufrida y una de sus críticas fue para los árbitros.

Gimnasia sufrió una injusta derrota ayer por la noche frente a Banfield, en un partido en el que tuvo todo en contra pero aún así fue mejor. Uno de los destacados en el Lobo fue el uruguayo Brahian Alemán, quien habló sobre el nivel del equipo y también sobre los árbitros.

Creo que en general el equipo hizo un partido terrible, con unas ganas muy buenas. Lo venimos haciendo desde hace varios partidos”, observó el uruguayo luego del encuentro en diálogo con la transmisión de TV, destacando el nivel colectivo por sobre el individual.

Hoy lo volvimos a mostrar y eso me deja tranquilo. Hasta con un hombre menos fuimos superiores”, apuntó luego Alemán, aunque también lamentó las fallas que les costaron una dolorosa derrota: “Son pequeños detalles, se hace difícil y lo terminamos pagando ”.

El uruguayo también puso la mirada en las adversidades que sufrió Gimnasia recientemente, y destacó: “Tuvimos la de Paolo (Goltz), la vez pasada la de Maxi (Coronel). La expulsión del Chelo (Weigandt). Germán (Guiffrey) también se lesionó. Son jugadores clave”.

Estamos todos trabajando para esto. Al que le toque no tengo dudas de que va a dejar la vida porque lo venimos haciendo de esa manera ”, remarcó igualmente Alemán, bancando a quien sea que le toque jugar en la línea de fondo cuando el Lobo reciba a Talleres.

https://twitter.com/FoxSportsArg/status/1341213361149800449

Por último también se refirió al golpe que se dio a él mismo, entre la rabia y la impotencia, al ir al entretiempo: “Son cosas de las que después te arrepentís porque está lleno de cámaras por todos lados. Pero son calenturas del momento que no hay otra forma de quitársela ”.

No les podés decir nada a los árbitros porque después te expulsan. ¿De qué manera te podés sacar la rabia? Con uno mismo. Entonces queda ahí”, cerró Alemán sobre esa peculiar situación, aprovechando para soslayar una crítica para quienes llevan el silbato.

comentarios