Política y Economía
HASTA EL MIÉRCOLES

ARBA anunció descuentos para el pago de impuestos

Desde ARBA confirmaron que hasta este miércoles 11 hay tiempo para realizar el pago de impuestos con descuentos.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) dio a conocer que hasta el miércoles 11 de noviembre hay tiempo para pagar con descuento la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Rural. Los contribuyentes recibirán un 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará un 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

Asimismo, ARBA indicó que hay tiempo hasta este miércoles para pagar la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario con descuento. En este caso, los que paguen en término y estén adheridos a la boleta por mail tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el Impuesto.

TE PUEDE INTERESAR

De la misma manera, vence el 11 de noviembre la cuota 2 del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas. Por pago en término, hay un 10% de bonificación, al que se le sumará un 10% de descuento más si los contribuyentes están adheridos al sistema de débito automático o boleta por mail.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

ARBA Recaudación.jpg
ARBA pone plazos para pagar impuestos con descuentos

ARBA pone plazos para pagar impuestos con descuentos

Por su parte, para aquellos interesados en pagarlo de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.

Por otra parte, ARBA confirmó que los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires llegaron a los $41.198 millones en octubre, con una suba nominal de 26,9% en relación con el año pasado. En tanto que en los 10 meses del año la recaudación acumulada sumó $372.789 millones.

“El impacto de la pandemia todavía sigue reflejándose en los indicadores de la recaudación de la provincia”, destacó el director ejecutivo del organismo, Cristian Girard.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión