Judiciales y Policiales Municipios
Casi dos años prófugo

Cayó un sargento del Ejército que violó a un compañero en Arana

El hombre fue detenido en una verdulería de un cuñado en Capital Federal. Lo habían condenado en septiembre de 2018 en La Plata. Se comprobó que sometió a la víctima metiendo una botella rota en el ano

Un sargento del Ejército Argentino fue detenido en una verdulería ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de permanecer prófugo casi dos años luego de que la justicia platense lo condenara a 9 años de prisión por someter sexualmente a un compañero de la repartición del Séptimo Regimiento de Arana, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

La detención del prófugo, un hombre de 38 años, condenado por abuso sexual gravemente ultrajante, tuvo lugar en el comercio de un cuñado, donde permanecía escondido desde el día del juicio, llevado a cabo el 11 de septiembre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR

El sargento fue encontrado culpable de haber sometido a un integrante del Ejército en una despedida de soltero ocurrida el 22 de octubre de 2009.

Ese festejo se desarrolló en la Infantería Mecanizada de 143 y 630, en la localidad platense de Arana, y terminó de la peor manera para un hombre que en la actualidad tiene 36 años, es que fue depilado por la fuerza y le introdujeron una botella rota en el ano.

Luego de la denuncia se inició una investigación judicial y el hombre de 38 años fue condenado, pero para evitar ir a la cárcel había desaparecido de los lugares donde solía estar.

Así las cosas, en los últimos días, detectives de la DDI La Plata pudieron ubicar al prófugo y lo atraparon con colaboración de efectivos de la Policía de la Ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión