Judiciales y Policiales La Plata
LO OPERARON

La Plata: un hombre fue apuñalado cerca de la estación de trenes

Un hombre fue apuñalado y operado en La Plata. Hay un detenido. En Tolosa hubo un baleado y en Los Hornos, un ataque con una botella rota

Un hombre de 32 años fue apuñalado en inmediaciones de la estación de trenes en La Plata en las últimas horas y pelea por su vida luego de un ataque protagonizado por un joven de 25 años, el que fue detenido, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento hecho se produjo en diagonal 80 y 42 cuando por motivos que se investigan Marcelo Temudio (32) sufrió dos puntazos, uno en el omóplato izquierdo y otro en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre herido fue derivado de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde fue intervenido y quedó internado en grave estado.

Por el ataque fue detenido un joven de 25 años, identificado oficialmente como Esteban González. El procedimiento lo llevó a cabo personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda.

Un vocero de la fuerza indicó que el arma blanca utilizada en el ataque no fue hallada.

En el caso tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo en un hecho caratulado como tentativa de homicidio.

La fiscal pidió la colaboración de la Central de Monitoreo del Municipio para que aporte las imágenes del ataque.

Un baleado en Tolosa

Un hombre de 32 años fue baleado en Tolosa y un joven apuñalado en Los Hornos en dos hechos ocurridos en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

En Tolosa el hecho sucedió en 525 entre 17 y 18 cuando Pablo Altamirano (32) fue herido en una pierna y en el pecho. La víctima vociferó quien le había disparado y a esa persona, de 24 años, lo detuvieron.

Un vocero de la fuerza indicó que el móvil fue por problemas de vieja data.

En Los Hornos, en 164 entre 64 y 65, un hombre fue atacado por un conocido con una botella rota y resultó con una herida cortante en el tórax, por lo que fue atendido en el UPA.

La víctima fue identificada como Sebastián Sosa, de 25 años, y el agresor ya fue identificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión