Judiciales y Policiales Municipios
En el barrio Las Quintas

Brutal conflicto familiar en La Plata: apuñalaron a un hombre de 53 años y detuvieron al hermano

La víctima fue encontrada con una herida punzante en el abdomen y la Policía lo encontró inconsciente en su casa de 135 bis entre 36 y 37. Lo trasladaron al Hospital Gonnet. El presunto agresor fue aprehendido en las inmediaciones y se incautó el arma blanca que se sospecha fue usada en el ataque

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de apuñalar y dejar inconsciente a su hermano, 20 años mayor, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El feroz hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Las Quintas, en 135 bis 36 y 37, cuando por razones que se tratan de establecer el hombre de 53 años sufrió una profunda herida en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR

Ante varios llamados al 911 se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría La Unión, al mando de Juan Navatta.

Los uniformados escucharon el relato de testigos y mientras un móvil policial trasladó al herido al Hospital Gonnet, varios agentes salieron a buscar al presunto agresor.

En las inmediaciones los detectives encontraron al hermano de la víctima, y en su poder incautaron un cuchillo tipo tramontina, por lo quedó detenido e imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión