Deportes Infocielo
Vuelven los bocinazos

Aprevide permitirá ver los partidos de fútbol desde el auto

La medida trajo alivio en las ligas del interior, especialmente en el sudoeste donde el clima es más frío. Idas y vueltas de APREVIDE.

La conmocionada Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) retrotrajo la decisión de prohibir el ingreso de autos a las canchas de fútbol del interior. Una medida que trae alivio especialmente ante la llegada del invierno y las bajas temperaturas.

Días atrás, el organismo había emitido esa resolución, lo que generó el malestar de las ligas regionales, fundamentalmente del sudoeste, donde las bajas temperaturas hacen muy difícil ver los partidos a la intemperie, en especial para los adultos mayores.

TE PUEDE INTERESAR

"Gracias por el entendimiento y la buena predisposición", destacó el diputado de la Sexta, Alejandro Dichiara en alusión al gobernador Sergio Berni.

https://twitter.com/enriquedichiara/status/1535250021456781314

Mirar los partidos desde el auto y tocar bocina en cada gol, es parte de la idiosincrasia de este tipo de competencias. Es habitual que los goles se festejen a puro bocinazo.

La notificación a las ligas incluía también la venta de alcohol y pirotecnia dentro y alrededor de la cancha donde se disputan los partidos. Vale recordar que hace una semana, fue despedido de su cargo Gustavo Gómez, secretario ejecutivo del Aprevide.

Tremendo zapatazo de Maximiliano Banegas para el gol de Unión de Tornquist

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión